miércoles, 18 de abril de 2018

Asaltan a periodista y le roban dinero y documentos personales: Chincha



A eso de las tres de la tarde del sábado último, el poeta y escritor chinchano, Luis Mora Martínez (73), fue una víctima más de la delincuencia común en Chincha, al haber sido asaltado por dos sujetos de tez clara y estatura alta, quienes le robaron más de 200 soles en efectivo que portaba.
Este asalto y robo se registró en las afueras de una casa comercial, sito en esquina de la Av. Massaro y calle Junín en Chincha Alta, en momentos que la Luis Mora se disponía a efectuar unas compras. En ese momento, se le acercaron dos varones, uno le colocó un arma de fuego a la altura de la sien derecha, exigiéndole la entrega de su billetera que contenía más de 200 soles, más su DNI, credencial de abogado, y de periodista, y otros documentos.
La denuncia policial la hizo el lunes en la Comisaría de
Chincha, pero “lo que más duele -dijo el agraviado- es que allí no exista un personal idóneo, es decir, un efectivo que sepa
atender al público como debe ser, y no una persona que carezca sobre todo de cultura y del buen trato al público”, indicó.
Fíjese -afirmó- allí observé a un uniformado que no sabía digitar bien la computadora, el mecanismo que se utiliza para aquello, lo hacía con dos dedos como lo hace un aprendiz, y yo al hacerle una pregunta sobre mi caso, el inexperto funcionario me miró todo malhumorado y sin respeto alguno a los presentes me dijo: ¡Oiga Ud. retírese de inmediato de aquí!.
“yo creo que funcionarios así no deben existir en ninguna parte”, señaló finalmente el denunciante. (Luis Pachas Mesías)    

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.