miércoles, 18 de abril de 2018

Periodistas federados de Chincha realizarán elecciones este domingo



El Centro Federado de Periodistas de Chincha, en cumplimiento a lo dispuesto por la matriz, Federación de Periodistas del Perú, llevarán a cabo este domingo 22 de Abril, las Elecciones Complementarias 2018-2019, para renovar cargos directivos, proceso en donde participarán todos los socios federados de esta provincia.
Dicho proceso será conducido por el Comité Electoral elegido en asamblea general, que está presidido por  el Sr. Adalberto Pérez Ferreyra e integrado por Arturo Vásquez Laos, secretario y Cinthia Donayre Luján, como Vocal.
Adalberto Pérez Ferreyra indicó que las elecciones se lleva-rán a cabo en el local Milenio de calle Grocio Prado N° 116 desde las 8.30 a.m. hasta las 2.00 p.m. invocando a los colegas federados a ceñirse estricta-mente al Reglamento Electoral, y al cronograma que se aperturó el lunes 16 de este mes con la inscripción de listas, realizando el cierre de esta inscripción hoy miércoles 18 a las 7.00 de la noche en que se levantará un acta de las listas inscritas.
De acuerdo a este cronograma que se exhibe en el lugar de votación, la difusión de listas se hará mañana jueves a hs. 9.00.
Las impugnaciones, tachas y apelaciones de candidatos se realizarán el viernes 20 hasta las 7.00 p.m. y la publicación de listas oficiales se hará el sá-bado 21 de abril de 11.00 a.m. a 7.00 p.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.