miércoles, 18 de abril de 2018

Magistrados del Distrito Judicial de Ica



Rinden Honores a Ex Magistrado Isidoro Max Galimidi Moron
DR. JESÚS FERREYRA, JUEZ SUPERIOR DECANO EXPRESÓ LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL EX PRESIDENTE DE LA CSJ ICA
La Corte Superior de Justicia de Ica, rindió un emotivo home-naje al ex magistrado fallecido Isidoro Max Galimidi Morón, en el velatorio ubicado en la Parro-quia la Sagrada Familia en la Urbanización San Isidro - Ica.
A las 3.00.p.m, en la puerta del recinto los oficiales de la Policía Nacional del Perú le rindieron los Honores correspondientes, de acuerdo a lo estipulado por la Ley Orgánica del Poder Judicial, despidiendo de esta manera a un Juez con gran calidad humana hacia su última morada.
En el Campo Santo “Parque del Recuerdo” el doctor Jesús Ferreyra Gonzales, en representación del titular de la corte iqueña, tuvo palabras de afecto y condolencias para la familia Galimidí, a su vez, destacó las cualidades personales y profesionales del ilustre magistrado.
“Su ejemplo permanecerá para siempre en cada uno de sus familiares, magistrados, servidores judiciales, amigos y quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y aprender de él” señaló el Juez Superior Decano de este Distrito Judicial.
Semblanza
El señor Doctor Isidoro Max Galimidi Morón, nació el 12 de setiembre 1928 en Ica,  Estudió Derecho en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica.
Casado con Aracelly Zea de Galimidi, con quien tuvo 04 hijos, Ángel Isidoro, Susana, Silvia y José Luis Galimidi Zea.
El doctor Galimidi Morón, se  inició como portapliegos en esta corte superior,  luego se des-empeñó como juez especializado en la provincia de Nasca, posteriormente fue nombrado Vocal Superior de este distrito judicial y asumió la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica en el año 1982.
Ica, 17de abril del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.