miércoles, 13 de agosto de 2014

Clausuran Recreovía 2014, con vistoso pasacalle en Pueblo Nuevo ALCALDESA MARIELLA ORMEÑO VESTIDA CON ATUENDO INCAICO ENCABEZÓ DESFILE


 Con un vistoso y colorido pasacalle se clausuró el domingo la Recreovía 2014, en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, acto que contó con la presencia de la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, los regidores, funcionarios y trabajadores de esa comuna distrital, quienes laboraron arduamente por espacio de 10 domingos consecutivos en la recuperación de espacios públicos destinados a prácticas deportivas y recreativas.
El Municipio de Pueblo Nuevo cumplió con lo que dispone el D.S. N° 015-2014-EF., sobre la ejecución de metas, en todos los gobiernos locales del país, como una forma de contribuir al mejoramiento de la calidad y gestión pública, al servicio de la comunidad, entre cuyas metas se encuentra la “actividad de prácticas físicas y recuperación de espacios públicos para la ejecución de deporte y actividades recreativas”.
Un informe de la Oficina de Prensa de esta comuna distrital, indica que en esta Recreovía se logró inscribir y tener la participación activa de 31 Mil 99 participantes, en los diez domingos dedicados a esta actividad, iniciándose el pasado 25 de mayo, hasta el 27 de julio, del presente año, realizándose la clausura oficial  con presencia masiva de la población.
El regidor Hugo Buendía Guerrero fue el encargado de clausurar el evento a nombre del concejo municipal y por encargo de la alcaldesa Mariella Ormeño, no sin antes haberse presenciado la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos, con diversos números artísticos que se presentaron en la plaza mayor del distrito.

Oportunamente, la alcaldesa del distrito Sra. Mariella Ormeño de Peña, en reunión de trabajo con los funcionarios y servidores de su comuna, felicitó al responsable de la Recreovía 2014, Paulo Uculmana Uchuya, como también a los demás interantes de la comisión, Pilar Cordero De La Cruz y Gustavo Quispe Pachas, servidores públicos que han adquirido mucha experiencia en la organización y todos los detalles de este tipo de eventos, donde se tiene la masiva participación de los vecinos y visitantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.