miércoles, 13 de agosto de 2014

I.E. “Andrés Avelino Cáceres” conforma brigada de Protección al Escolar: Chincha


Ante la preocupación y riesgos  que está expuesta hoy la juventud estudiosa de Chincha y del país, los padres de familia de la I.E. Andrés Avelino Cáceres acordaron por unanimidad y en coordinación con la PNP, conformar la brigada de Protección al Escolar.
De esta manera -dijeron- nosotros seremos celosos guardianes de nuestros hijos, la vigilancia se va a desplegar tanto en la hora de ingreso, recreo y salida del plantel.
El Lic. Ubaldo Quispe Marcelo, director del colegio, en su intervención expresó: “se ha tomado esta medida en vista que sujetos de malvivir merodean el plantel, siempre se ha notado la presencia de presuntos delincuentes, violadores y drogadictos por la zona, he ahí nuestra preocupación”.
   Explicó que para ello, cuenta con el pleno respaldo de los miembros policiales y también de la UGEL Chincha, con los cuales está realizando acciones coordinadas. Los padres de familia se turnarán para cumplir con este cometido, todos participarán, y de esta manera habrá un mayor acercamiento de padres de familia, profesores y de nuestro alumnado, puntualizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.