viernes, 25 de agosto de 2017

Unión San Martin campeón Departamental de Ica 2017


UNIÓN SAN MARTIN DE PISCO DERROTÓ A PARADAS DE LOS AMIGOS DE CHINCHA 3 x 2
Ante gran concurrencia de público, que colmó el estadio Municipal de Grocio Prado, el representante de la provincia de Pisco UNIÓN SAN MARTIN  venció 3  x  2 al representante por la provincia de Chincha PARADA DE LOS AMIGOS. Para muchos fue una gran sorpresa que pudiera darse este resultado; pues iba como favorito  el cuadro local.
A los 27 minutos del P.T. Unión San Martin empezó a jugar con 10 hombres por la expulsión de Romario Hernandez, muchos pensaron en especial los hinchas del cuadro local, que su equipo aperturaría el gol, hasta que terminó el P.T sin abrirse el marcador.
 En el S.T, el cuadro local salió con todo, buscaba aperturar el gol; la defensa de los visitantes se batía bien sobre todo los marcadores de punta Julio Rivera y Carlos Martinez, con la experiencia de Ormeño y Vera impedían que su valla cayera abatida;  se aprovechó un error,  el cuadro rival llega a convertir su primer gol para alegría de sus hinchas, Unión San Martin adelantó sus líneas y comenzó a jugar por las puntas donde era más fácil llegar, hasta se tuvo un tiro de esquina a favor del San Martin,  la pelota venia elevada, pero el arquero Bautista pretendió detener el balón, y se le escapa de sus manos, de eso aprovechó Castillo, el que estaba dentro del área rival, logró convertir el gol del empate para alegría de todos los hinchas de Pisco.
Unión San Martin seguía aprovechando la desesperación del cuadro local; se confió  hasta que llegó el 2do gol de los locales, los jugadores Pisqueños no se amilanaron seguía atacando, llegando a recuperar  una pelota Juan Vera, sigue avanzando sacándose de encima a su rivales  hasta que llegó al arco y convierte el gol del empate, como lo festejó con sus hinchas; Pisco no estaba conforme con el empate, ellos querían el gol del triunfo, hasta que llegó por una jugada que se inicia por el lado izquierdo, meten la pelota al área rival encontrando a Jordi  Huaraca el que convierte el gol del triunfo, alegría para los de Pisco y silencio para Chincha, hasta que el árbitro de pésima actuación dio por terminado el encuentro.
Recibió el trofeo el Capitán Irbis Romero el mejor arquero  de la etapa de la Copa Perú en el departamento de Ica.
Unión San Martin alineó con Irbis Romero, Julio Rivera, Juan Vera, Víctor Ormeño, Jho natan Cordero,  Carlos Martínez, Rony Guevara, Mirlen Ro-mero, Juan Castillo y Jordi Huaraca, Romario Hernández.

Pisco, 20 de Agosto del 2017


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.