miércoles, 24 de julio de 2013

A través de vídeo conferencia ODECMA de Lima intercambia experiencias con otras Cortes


A través de video conferencia, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la  Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo del doctor Jorge Plasencia Cruz intercambió experiencias acerca de la labor que realizan las oficinas contraloras del país, concerniente a la Mesa de Trabajo de la Transparencia Judicial y la Lucha contra la Corrupción.
El juez superior doctor Plasencia Cruz, explicó las actividades que cumple la Odecma de Lima, y el acercamiento de los jueces hacia la comunidad, centros educativos, universidades a fin comprometerlos en la lucha contra la corrupción y la práctica de valores.
 El magistrado informó la realización de charlas dirigidas a los jueces de paz de las comunidades alejadas de Lima, referidos a la tarea de control en prevención y de las visitas guiadas de estudiantes de las instituciones educativas y universitarios en la sede judicial.
La vídeo conferencia se inició a las 11:00 de la mañana en simultáneo con las oficinas de control de las Cortes Superiores de Huánuco, Madre de Dios y  Amazonas.  Participaron los jefes de la Odecma, doctores César Gonzáles Aguirre, Wilmer de la Cruz Gutiérrez, y el doctor Norberto Cabrera Barrantes, en representación de la doctora Esperanza Tafur Gupioc.
El conversatorio se realizó desde la  Sala Audiencias de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, ubicada en el piso 10 del edificio “Javier Alzamora Valdez” y contó con la presencia de la magistrada contralora Giselle Cuzma Cáceres.
Lima, 22 de julio de  2013

Oficina de Prensa e Imagen Institucional -Corte Superior de Justicia de Lima 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.