lunes, 1 de abril de 2013

SE JUGÓ LA 5TA FECHA 2013 Futbol de Primera División en San Andrés



Ayer domingo se jugó la 5ta fecha del campeonato de 1era División en la Liga de Futbol del Distrito de San Andrés, encuentros jugados en el estadio campeones del 690. Furon los resultados:
9.50 am El primer encuentro lo jugaron el José Olaya con el cuadro del “28 de Julio” durante los 90 minutos no se aperturó el marcador, llevándose cada equipo un punto.
12.00am El segundo encuentro, lo protagonizaron los equipos del Deportivo Villarrica,  que paso muchos apuros para poder derrotar 1 x 0 al “Jesús Robles”, poniéndole en difícil situación en la tabla de posiciones.
02.00pm. En este encuentro rivalizaron, el Deportivo América con los Tigres, lindo encuentro en donde ambos equipos  tuvieron la oportunidades  de convertir los goles pero por apresuramiento de sus delanteros cuando se le presentó la oportunidad,  no fue posible; terminó 0 x 0, cada uno se llevo un punto.
04.00pm El partido de fondo lo jugaron el puntero Manuel Carrillo que le propinó una goleada de 7 x 2 al José Balta del sector Pisco Playa; el cuadro verdolaga fue superior en donde demostró que está pasando por buen momento futbolístico, sobre todo que tiene a dos delanteros muy veloces  como son los hermanos Luis y José  Coronado de la Cruz quienes convirtieron goles para su equipo.
El jugador Luis Coronado de La Cruz viene de jugar por el cuadro del Intigas de Ayacucho, el que ha adquirido mucho experiencia y esa la está revirtiendo en el terreno de juego junto a su hermano como así también Efraín Ayo, por lo que hoy se ha convertido en el cuadro más goleador sobre todo aprovechando el estado físico de sus jugadores quienes semana a semana viene entrenando, es por eso que superan a todos los rivales  se han enfrentado.
JUAGADA LA 5TA FECHA LA TABLA DE COLOCACIONES 
1.- Manuel Carrillo             12 pts. -
2.-Dept Villarrica                10
3.-Jose Olaya                       07 -     
4.-Los Tigres                        07
5.-Dept.  Las Américas        06 -    
6.-Sport Grecia                     05
7.-Jose Balta                         04        
8.-Jesus Robles                    03
9.-El 28 de Julio                   01

PARTIDOS PARA LA 6TA FECHA:
9.50 José Balta                   vs   28 de Julio.
12.00am Jesus Robles        vs   Las América.
02.00pm Villarrica             vs   José Olaya.
04.00pm Manuel Carrillo   vs   Sport >Grecia

No hubo fútbol en el cercado de Pisco
La fecha programada para el día sábado 30, como el día domingo 31 de marzo del año en curso  los partidos no pudieron realizarse en el estadio Teobaldo Pinillos Olaechea, por los hechos ocurridos la semana pasada en el partido jugado entre el Joe Gutiérrez con el cuadro Gonzales Prada; es por eso que se está esperando saber qué va resolver la Comisión de Justicia para que así se sepa si ambas instituciones deportivas van a ser sancionadas o caso contrario se tomará alguna determinación para que estos hechos no vuelvan a repetirse por el bien del futbol en Pisco.
San Andrés, 01 de Abril del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.