lunes, 1 de abril de 2013

Personal de la Comisaria Sectorial de Pisco intervino Rq con 662 ketes PBC



En uno de los importantes operativos realizados por personal de la Comisaria Sectorial de Pisco, contra la micro comercialización de estupefacientes, logró detener a un requisitoriado con unos 662 envoltorios con pasta básica de cocaína, que estaban listas para ser comercializada en Pisco.
 Tras recibir informaciones de canal de inteligencia y haber realizado vigilancia en el inmueble de calle Independencia N° 542, Pisco, donde se comercializaba al menudeo droga, se intervino -en los momentos en que pretendía darse a la fuga-, a la persona de Cesar Augusto Durand Calero (30).
Al efectuársele el registro personal se le halló en el interior de un canguro color negro “Nike”, 03 bolsas de polietileno transparente conteniendo: 197, 281 y 184  “Ketes” (PBC), lo que hacía un total de 662 “Ketes” (PBC).
Se le incautó además 02 celulares y S/.27.00 nuevos soles en monedas de diversas denominaciones, al parecer producto de la venta de droga.
También se intervino a Javier Jesús Galiquio Alva (35), comisándosele dos (02) envoltorios tipo “Ketes” (PBC).
Se tuvo conocimiento que Cesar Augusto Durand Calero (30)”, se encuentra en la situación de requisitoriado por el Delito de Estafa y otras Defrau-
daciones, solicitado por el Juzgado Penal de Lima de conformidad al Of.Nro .21788 del 05 OCT12, habiendo estado Recluido en el E.P. de Lurigancho-Lima por el delito de Hurto Agravado.
Personal del SEINCRI con la participación del Representante del Ministerio Público, realiza las investigaciones para dar con los proveedores de droga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.