lunes, 1 de abril de 2013

Futbol de Primera División de las Ligas de Chincha



PUEBLO NUEVO
El sábado 30 de marzo se jugó en el Estadio Cruz Blanca de Chincha Alta, la sexta fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Pueblo Nuevo evento que lleva el nombre de “Graciano Santiago Munayco (Catano), con los resultados siguientes:
Atlético Cristal 3, Osezno 3,
San Agustín 0, Salaverry 3, el árbitro fue Luis Folco Pérez. A los 5´del primer tiempo Daniel Santana anota por el deportivo Salaverry, culminando el primer tiempo 1 a 0; en el segundo tiempo a los 16´de potente tiro y solo Carlos Ramos Gamboa, anota el segundo gol para el equipo Salaverry y a los 39´ nuevamente Daniel Santana de contragolpe y eludiendo defensa anota el tercer gol para el equipo Salaverry dando el triunfo final de 3 a 0.
Defensor El Boske 2, Las Palmas 1. Arbitro Fredy Ormeño Cayo y asistentes Luis Folco y Luis Nuñez.
A los 40´del primer tiempo Hugo Chávez Zambrano, de tiro cruzado anota por Las Palmas, culminando el primer tiempo 1 a 0.En el segundo tiempo a los 15´ Gustavo Soldevilla Paiva de tiro esquinado logra el empate para el boske 1 a 1. y a los 35´ de buena llegada Miguel Quispe Pariona, anota el segundo gol que da el triunfo final al boske:2-1.
Cañete 2, Tupac Amaru 1.
Social Huachos 5,Gavilán 3.
Tabla de posiciones a la sexta fecha:
 Gavilán 13 puntos, juventud Cañete 13, el boske 12, S. Huachos 11, Tupac Amaru 9, Las Palmas 9,  Salaverry 7, San Agustín 7, Cristal 2 y Oseznos 1.

GROCIO PRADO
Ayer domingo se jugó en el distrito de Grocio Prado, la cuarta fecha del Campeonato de Primera División de la Liga que lleva por nombre “Demetrio Villa Gonzales”.
Los partidos se jugaron en el estadio Municipal, con los resultados siguientes:
Boca Juniors 1, Social Tarapacá 4
Juv. Media Luna 0, Juv. Miguel Grau 2, arbitro Marcos Márquez Pachas, asistentes Javier Mendoza y Cristel Diaz. En el primer tiempo no se produjeron goles, los equipos pierden oportunidades de gol, en el segundo tiempo a los 10´ Martin Atoche anota por Grau y a los 30´ de media vuelta Jhoan Vergara Quispe anota el segundo gol, el del triunfo para el equipo de Grau; a los 35´ sale expulsado Luis Galarza León por doble tarjeta amarilla y falta, culminando el encuentro con el triunfo de Grau, 2 a 0.
Parada de los Amigos 2, Unión Panamericana 0
Melchorita 1, Indep. Saravia 3
Descansa Santa Rita.-
Tabla de posiciones.-
Independiente Saravia con 12 puntos, Parada de los Amigos y Miguel Grau 9 con 9 puntos, Santa Rita 6, Melchorita 6, U. Panamericano 3, Social Tarapacá 3 y Media Luna 0 y Boca Junior 0.

ALTO LARAN
Ayer domingo se jugó la tercera fecha del Campeonato de Primera División en el Distrito de Larán, con los resultados siguientes:
JUNCAL 1 vs San Luis 1
Arroyito Verde 2, Huamampali 0
 J.C. Mariátegui 2 vs Mscl. Castilla 2. En el primer tiempo ganó Mscl Castilla con 2 a  0. En el segundo tiempo a los 10´ sale expulsado Elvis Estela Vilca, por doble Tarjeta amarilla del J.C. Mariategui.
El equipo de Mariategui a-nota un gol y a los 43´ Daniel Yataco, también del Mariategui,  logra anotar el segundo gol, que es del empate, 2 a2.
Cuzqueños Unidos 4 vs La Calera 1. Arbitro José Márquez Pachas, asistentes Carlos Pacheco y Lily Avalos. Primer tiempo a los 19´ sorprendiendo al arquero y de tiro libre Alfredo Huamán Tasayco anota por Cuzqueños Unidos; a los 20´ de tiro esquinado Omar Fanárraga Lévano empata por la Calera 1 a 1. A los 24´del primer tiempo, de potente tiro Luis Hernandez Villavicencio anota por Cuzqueños Unidos y a los 25´ nuevamente de tiro esquinado José Leyva Ocaña, logra anotar el tercer gol para el equi-po de Cuzqueños Unidos finalizando el primer tiempo a favor del equipo Cuzqueños 3 a 1.
Segundo tiempo a los 17´de tiro cruzado, Luis Hernandez, logra eludir defensa y anota el cuarto gol final de Cuzqueños Unidos, scort final de 4 a 1.
El presidente de la Liga Sabino Levano manifestó una asistencia de 470 espectadores y que se tuvo apoyo de la PNP ya que estos partidos se jugaron en campo abierto. Felicitó a la hinchada por su buen comportamiento.
Tabla de posiciones:
Arroyito Verde con 7 puntos, la Calera 6 puntos, Mariátegui con 5 puntos, Cuzqueños Unidos con 4,  Mariscal Castilla 5, sexto Juncal con 3, Humampali 1, San Luis con 1 punto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.