lunes, 1 de abril de 2013

Participación ciudadana en la Audiencia Vecinal merece tenerla presente Chincha



La población chinchana, del país y a no dudarlo nuestros comprovincianos que están radicados en diversas partes del mundo, esperaron la realización de un evento que por primera vez se realiza en la  benemérita provincia, y que fue convocada por el Diario  decano nacional, El Comercio de Lima.
Se trata de la Audiencia Vecinal llevada a cabo en el Coliseo Mauro Mina de Chincha el viernes 22 de este mes de marzo, evento que tuvo la finalidad de promover el diálogo entre la ciudadanía y sus autoridades; recibir la opinión e informes del estado de la problemática de la provincia, las opiniones sobre el progreso, los desafíos, como plantear soluciones a los temas puestos en agenda, entre ellos la gestión pública municipal y participación ciudadana, el Desarrollo Urbano, Presupuesto Participativo y en primer renglón, la Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.
Vecinos como representantes de instituciones expusieron sus puntos de vista, así como el Alcalde Provincial, Lic. Lucio Juárez, tuvo la oportunidad de referirse  a la labor que  ejecuta.
Las exposiciones de los vecinos merece no solo ser conocidas, sino mantenerlas presentes en forma permanente, en busca de solución a  la problemática de Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.