miércoles, 3 de abril de 2013

Comité de Validación Beca 18 tendrá entrevista con los inscritos: Chincha



Mañana jueves 4, el Comité de Validación de Beca 18, conformada por el gobernador de Chincha Luis A. García Castilla, Pedro Pablo Torres Saravia, especialista responsable de ese beneficio otorgado por el Estado, y los señores John Nácar Moreyra y Luis Carlos Magallanes Gonzales, sostendrán una reunión en la UGEL Chincha (10 a.m.), con los alumnos del Instituto Tecnológico Chincha.
Allí dará a conocer quiénes son los alumnos que se han inscrito e ingresado al programa Beca 18.
Posteriormente a ello, el comité efectuará la focalización, casa por casa, de los jóvenes quienes gozarán de este beneficio, todo depende del nivel socioeconómico de cada uno deellos, si son o no de extrema pobreza.
Luego de la entrevista, el comi-
té elaborará la documentación respectiva, la misma que será elevada a Ica – Beca 18 y esta dependencia la remitirá a Lima, donde finalmente se sabrán quienes serán los beneficiados.
Similar procedimiento se hizo el pasado 19 de marzo con alumnos de SENATI - Chincha, y el año pasado, como se recuerda, 25 estudiantes se hicieron acreedores a este programa, donde se le asegura prácticamente su carrera profesional.
Los educandos, comprendidos en estas elecciones, tendrán desde ya una carrera asegurada, y si es menor de edad, el Estado peruano le abrirá una cuenta en el Banco de la Nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.