miércoles, 3 de abril de 2013

PNP de Chincha en otra importante detención en su lucha contra delincuencia



Personal de la División de la PNP de Chincha que jefatura el  Crl. Eduardo Baca Cornejo, realizó la tarde de ayer, otra importante captura.
Con la participación de diferentes secciones especializadas y con información confidencial se logró la ubicación del sujeto conocido como Toñito, quien se encontraba por inmediaciones de la calle Lima en la jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, procediéndose a efectuarle el cerco policial. Al ver la presencia policial el sujeto se daba a la fuga, por lo que se efectuó la persecución por calles aledañas, siendo reducido luego de ofrecer tenaz resistencia.
El detenido fue identificado como Santiago Chiclla José Antonio,(22), y al efectuársele el registro personal se le halló una revolver marca Taurus con número de serie limada.
Dicha arma de fuego estaba abastecida con 5 proyectiles, se le halló también pasta básica de cocaína y marihuana
Su búsqueda y ubicación se realizó al tenerse conocimiento que sería integrante de una banda de sujetos que venía cometiendo ilícitos penales en la provincia de Chincha de la cual formaría parte los capturados Cheo y burrito.
La forma como se produjo la captura, fue dada a conocer la mañana de hoy por el Crl. Eduardo Baca Cornejo, jefe de la División de la PNP de Chincha, quien absolvió las diversas interrogantes hechas por el periodismo, frente a la labor policial que se viene realizando en Chincha.



1 comentarios:

  1. Me parece bien que capturen a delincuentes .esperemos que se encuentren tras de las rejas y no le suelten dinero a esos policías y/o jueces corruptos que hay.

    Limpiemos Chincha.........

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.