miércoles, 3 de abril de 2013

Sujetos ingresan a vivienda y en presencia de dueños de casa se llevan sus pertenencias: Chincha



Cada día la audacia de los delincuentes llega a límites insospechado. A uno, incluyendo mi persona, nos pueden sorprender de una y mil maneras, porque para ellos, por lo que se ve, no hay nada imposible.
Este caso le sucedió al señor Miguel Peña Llanos, quien domicilia en la primera cuadra de la Avenida América, en Chincha Alta.
Resulta que el pasado miércoles, al promediar las 7:30 de la noche, recibió la visita de su compadre Fanklin Bozza, a quien hacía días que no lo veía.
Luego de ingresar esta persona a la sala de su hogar, ambos se enfrascaron en un ameno dialogo familiar, encontrándose presente también en el lugar, su esposa e hijos pequeños. En ese encuentro feliz, los dos compadres se acordaron de todo, pero no se acordaron, como medida de precaución, de cerrar la puerta principal que da a la calle.
Este olvido, precisamente, fue aprovechado por dos delincuentes quienes abruptamente ingresaron a la vivienda, y con pistolas en mano encañonaron a
todos los presentes, exigiéndoles al mismo tiempo a que les entregasen el dinero que portaban en sus bolsillos y los que tenían en casa.
Uno de estos sujetos se adelantó a buscar lo que quería, mientras el otro, fijo en el suelo, les apuntaba con el arma.
  Así, de esta manera, los ladrones se apoderaron de una laptop marca Toshiba color plomo, de propiedad de la empresa Sociedad Virú donde trabajaba, un canguro que contenía 3 USB y la suma de 300 nuevos soles. 
Luego del asalto, que duró escasos minutos, los asaltantes ejecutaron varios disparos al aire, y en seguida abordaron una mototaxi color azul en lo que se desplazaron con dirección a la Av. Fátima.
Uno de ellos era de tez morena y el otro se encontraba encapuchado.        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.