miércoles, 12 de abril de 2023

Frustran robo de enseres de centro superior

 



Una precisa y oportuna comunicación, alcanzada por un vecino de la Urb. Las Viñas, donde está establecida un conocido centro de estudios superior, evitó que dos presuntos delincuentes se apoderaran al mediodía de ayer martes, de dos puertas de vidrio y otros enseres de valor.

Una vez comunicado, varios trabajadores de la entidad particular iniciaron la búsqueda de los facinerosos, pero antes solicitaron el apoyo de Serenazgo Chincha, y con el apoyo de éstos agentes lograron interceptar y retener a los malhechores, uno de ellos  fue aprehendido por la Av. Massaro  y el otro por la altura de una agencia de transportes, quienes cargaban en vilo el producto de sus robos.

Luego de ésta intervención, ambos sujetos fueron conducidos a la comisaría de Chincha, donde se procedió a la registrar la denuncia, hecha por el director general de la universidad.

En el plano interrogatorio policial, se supo que los delincuentes respondían a los nombres de José Farfán (21) y Jofran Rivera (29), quienes permanecen recluidos en los calabozos del local policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.