miércoles, 12 de abril de 2023

Grocio Prado: Guardián de inmueble evita robo

 


 La noche del último lunes (9:45 p.m.) un joven guardián de un inmueble, identificado como M.T.A., logró frustrar un robo acontecido en la Av. Principal en Grocio Prado.

Para ello al percatarse de lo que estaba sucediendo en el interior del inmueble, el guardián constató primero con personal policial de la comisaría del distrito, a quienes les comunicó del hecho y que requería la necesaria protección, ante la presencia de sujetos provistos de armas de fuego.

Atendida la información, dos efectivos de ésta sub unidad policial se desplazaron al lugar indicado, y al proceder a ingresar al predio, oyeron un fuerte disparo efectuado por los desconocidos, por lo que la policía realizó disparos disuasivos, observándose de inmediato el escape de tres sujetos por la parte posterior, en esa huida, el agente policial Enrique Gonzáles Perez, logró detener a unos quinientos metros al sujeto identificado como Elvis Magallanes (39) quien para facilitar su escape arrojó en el camino una casaca y una mochila, que contenía una gorra negra y otra azul, así como un arma de fuego.

En las declaraciones del guardián, este manifestó que al llegar a efectuar su trabajo nocturno, se sorprendió al encontrar repentinamente a los presuntos malhechores, procediendo a cerrar la puerta y llamar a la policía.

En las investigaciones la PNP constató pavos amarrados, televisores fuera del lugar, dormitorios revoleteados y huellas de pisadas.

Además la persona agraviada manifestó a la policía que le habían robado mil cuatrocientos soles.             L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.