sábado, 11 de febrero de 2023

Dos personas fallecen en accidente de tránsito: Chincha

 





 


 Al promediar las 3:00 de la tarde de ayer viernes, efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha, al mando del mayor PNP Jorge Enrique Ramos García, tuvieron conocimiento que por la altura del kilómetro 202, de la Carretera Panamericana Sur  (conocida como autopista), se había suscitado un accidente de tránsito, protagonizado por dos vehículos que habrían colisionado en forma frontal.

Acogida la información, los efectivos policiales de carreteras, Alex Alcides Casavilca Pérez y Enrique Vilca Aburto, se constituyeron en la zona, apreciando allí a los vehículos que minutos antes habían siniestrado.

Uno de estos se encontraba en posición de este a oeste, de placa de rodaje Y18-159, color amarillo marca Daewo, modelo tico, conducido por Fredy Pasache Atúncar (63), quién según el parte médico de turno del hospital San José  de Chincha hacía donde fue conducido, presenta policontuso por suceso de tránsito, descartar fractura de cráneo y fractura de costal, quedando en observación. La otra persona ocupante de la unidad vehicular, señora Diana Rojas Crisóstomo, se encontraba fallecida.

En tanto el otro vehículo colisionado de placa de rodaje AEJ-395, marca Hyundai, color negro, se encontraba a un lado de la pista que era conducido por Petronila Guillen Mendigueta, quién estaba siendo atendida por el paramédico de la ambulancia de Covi Perú, quién diagnostico fallecida.

Asimismo los efectivos policiales procedieron a trasladar a los heridos de este vehículo hacia el Hospital San Juan de Dios de Pisco, siendo identificados como André Rodolfo Picón Salazar (29), Nora Madeleine Sánchez Misael (41), y el menor de 9 años  DUSS., quien presenta policontuso, diagnóstico emitido por el médico de turno de este hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.