viernes, 17 de febrero de 2023

Choferes ebrios son intervenidos por la policía

 


 La irresponsabilidad y el respeto al Reglamento Nacional de Tránsito no tiene límites en la provincia de Chincha.

Ante esta situación que reviste enorme peligro a la ciudadanía chinchana, personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo ejecutó un operativo por inmediaciones de la Av. Unión, donde se advirtió a distancia cercana que una mototaxi de color verde, con placa de rodaje 8276LB, se desplazaba a excesiva velocidad realizando maniobras temerarias.

Por este motivo, la policía procedió a su intervención, identificando al conductor como Alexander Cruces O. (31), quien a todas luces presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Del mismo modo, personal policial de la comisaría de Chincha Alta al realizar patrullaje motorizado por la Av. Massaro (ex Av. Pilpa), cuadra cuatro, observó un vehículo mayor marca Toyota (Yaris), cuyo conductor, identificado posteriormente como Angel Basaldua O. (35), no respetó la luz roja instalado en la zona de enorme tránsito.

En su intervención, la policía observó igualmente que el indicado chofer presentaba aliento alcohólico.

Los dos conductores intervenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías de la provincia, donde quedaron en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito de conducción en estado de ebriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.