jueves, 29 de diciembre de 2022

Presidentes/as de cortes presentan rendición de cuentas y producción jurisdiccional en dos años de gestión

 



Evento contó también con participación de los recientemente elegidos presidentes de cortes del país

 A fin de transparentar y fortalecer la administración de justicia, los presidentes y las presidentas salientes de las cortes superiores del país presentaron sus respectivos balances de gestión y producción jurisdiccional al cumplir dos años de gestión (2021-2022).

 La actividad denominada “Rendición de cuentas de los presidentes y presidentas de las cortes” fue presidida por la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, y contó con la participación de los recientemente elegidos presidentes de las 35 cortes del país.

“Por primera vez estamos haciendo una rendición de cuentas con todos los presidentes de las Cortes. Informar sobre el trabajo realizado, si hemos cumplido con el plan estratégico y mostrar esa información a los sucesores que asumirán en el bienio 2023-2024”, indicó la titular del Poder Judicial.

También estuvo presente el juez supremo Héctor Lama More, quien es además integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Este encuentro tuvo como fin abordar, así, los resultados en materia jurisdiccional, oportunidades de mejoras en materia administrativa y desempeño administrativo de las unidades ejecutoras y no ejecutoras del Poder Judicial.

 La actividad fue organizada por la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal del Poder Judicial en coordinación con la Gerencia General del Poder Judicial.

El evento se desarrolló en el auditorio del edificio Carlos Zavala del Poder Judicial, en Cercado de Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.