miércoles, 25 de mayo de 2022

Todo por el alcohol Padre e hijo agreden a joven

 


 La violencia familiar es un tema, que preocupa realmente a nuestra sociedad. Esta crítica situación se viene presentando casi todos los días en nuestro medio y en otros lugares del país.

Ahí están los diferentes medios informativos que dan cuenta de maltratos físicos y psicológicos acontecidos en el mismo entorno familiar, sin respetar siquiera a menores de edad que están en pleno proceso de desarrollo y aprendizaje, donde todo se aprende con facilidad y agilidad mental.

Un caso particular en relación a esta corta reflexión, se presentó en la Upis Húsares de Junín en Pueblo Nuevo- Chincha, donde una joven conviviente se acercó a su pareja Frank Martínez Laurente (20), con la finalidad de pedirle su equipo celular, sin pensar que este la iba a agredir con fuertes puñadas,  en diferentes partes de su cuerpo.

A esta inesperada agresión se sumó también la de su suegro, Dennis Edu Martínez Saavedra (41), quien sin miramiento alguno le propinó fuertes empujones.

Personal policial de la comisaria de Pueblo Nuevo al acudir al lugar, comprobó que los autores del violento atropello físico y psicológico eran su propia familia cercana, quienes presentaban aparente estado de ebriedad, por lo que se dispuso la detención de ambos agresores.                           (LPM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.