miércoles, 25 de mayo de 2022

Vehículo cargado con combustible se incendia en C. Panamericana Sur

 

 



 Por usuarios de la vía que están siempre atentos ante cualquier percance vial que pueda suceder en la carretera Panamericana Sur, agentes del destacamento de Protección de Carreteras – Chicha, conformados por los suboficiales Víctor Díaz Castro, y Luis Espino Zevallos, tuvieron conocimiento la mañana de hoy miércoles (aproximadamente 06.00 am.) que por la altura del kilómetro 198 de la autopista nueva – jurisdicción de la Comisaria de Tambo de Mora – se había registrado un aparatoso accidente de tránsito.

Los agentes al dirigirse al lugar del siniestro, apreciaron en efecto un vehículo remolcador de placa de rodaje D7R-943 cuya cisterna se estaba incendiando a un costado de la vía.

La policía al entrevistarse con el conductor Antonio Díaz Alvarez (33), este manifestó que cuando se desplazaba por su carril, una camioneta ingresó ve-lozmente hacia su ruta, cerrándole de esta manera el paso, maniobra que le hizo perder control de su vehículo, produciéndose  de esta manera su despiste.

A consecuencia de la volcadura que sufrió, la unidad vehicular que conducía resultó seriamente dañada e incendiada, pero aun así pudo salvar su vida y la de su acompañante, identificado como Héctor Quispe Huamaní.

Hasta el lugar se hicieron presente minutos después personal de la compañía de Bomberos de Pisco y Chincha, quienes lograron sofocar el incendio a pesar que el camión cisterna transportaba combustible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.