jueves, 19 de mayo de 2022

Juramentación de Juntas Vecinales Unidos por la Paz y Alejandro Toledo: Chincha

  


 

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en la provincia de Chincha, allí juramentaron los grupos de vecinos “Unidos por la Paz” y Alejandro Toledo, de la UPis Alejandro Toledo.

A esta ceremonia asistió el alcalde provincial Armando Huamán Tasayco, acompañado de Luis Céspedes Medrano, secretario técnico de la Municipalidad Provincial de Chincha, la jefa de la Oficina de Policía Comunitaria Tnte. Angela Oré Uculmana.

Luego de entonar el Himno Nacional, se procedió a la entrega de sus implementos, chalecos, gorras y distintivos, acto que estuvo a cargo del alcalde y la  PNP.

La Tnte. PNP Angela Ore Uculmana tomó juramento a las dos juntas vecinales, e hizo entrega de las resoluciones de reconocimiento como Juntas Vecinales a los coordinadores  Sra Silvina Saravia Curahua  y Rolando Arteaga Clemente.

La Sra. Silvina Saravia al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento a la PNP por la formación de la Junta Vecinal en su zona y pidió que los apoyen para poder combatir a la delincuencia, ya que han estado abandonados bastante tiempo, expresó.

   El alcalde Armando Huamán Tasayco agradeció  a la policía por el arduo trabajo que está realizando en bien de la comunidad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.