jueves, 19 de mayo de 2022

Policía de El Carmen recupera motocicleta robada

 

 En operativo policial ejecutado en la entrada al centro poblado San José en El Carmen – Chincha, agentes de la comisaria de ese distrito, al solicitar documentos nacional de identidad a personas que circulaban por la zona a bordo de vehículos motorizados, observó que a unos metros más adelante a un motociclista, quien al advertir la presencia policial, se estacionó y optó seguidamente por realizar una vuelta en U.

Ante esta sospechosa maniobra, la policía le indicó hacer el alto a fin de que se detenga, sin embargo el sujeto desconocido, emprendió rauda fuga, por lo que los efectivos iniciaron la persecución.

En ese recorrido de regular distancia, el conductor del vehículo menor ingresó al centro poblado el Huayabo, y con la rapidez del caso abandonó la unidad vehicular, para luego internarse en un sembrío de maíz.

 Los custodios al recurrir, al sistema de denuncias, policiales confirmaron la sospecha que la motocicleta, marca Wanxin, sin placa de rodaje, color negro, con número de serie y motor establecidos, habría sido sustraído en asalto y robo a mano armada, hecho suscitado el día 26 de Abril del año 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.