jueves, 19 de mayo de 2022

Policía de Sunampe desarticula banda delictiva

 

Se les encontró arma de fuego y drogas



 En patrullaje policial realizado por lugares de su competencia, efectivos de la comisaría rural de Sunampe, a cargo del capitán Jorge Viviano Rojas, capturaron ayer miércoles a dos sujetos que estarían implicados en el delito contra la seguridad pública, bajo la modalidad promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

La exitosa intervención se llevó a cabo por inmediaciones del Centro Comercial Plaza Center, ubicado en prolongación de la Av. Luis Massaro, sector perteneciente policial-mente a la comisaria del mencionado distrito.

En ese lugar, los custodios observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo con placa de rodaje BBW – 006, color azul, marca Hyundai, quienes al percatarse de la presencia policial, inten-taron huir raudamente, sin em-bargo, en una rápida acción, fueron intervenidos y detenidos identificándoseles como Steven Garay Páucar, (27), y Héctor Gabriel Cahuana Mansilla (24).

En el registro personal, se les halló en poder de ambas personas, una pistola marca Glock modelo 25, calibre 380, con su respectiva cacerina abastecida con 9 municiones sin percutir, una bolsa con 43 envoltorios, tipo ketes, conteniendo cada uno de ellos una sustancia blanquecina, pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína.

También se les decomiso 03 bolsas plásticas conteniendo hierba seca semillas y tallos, al parecer cannabis sativa (marihuana), y tres equipos celulares.

Los sujetos intervenidos y los productos incautados fueron trasladados, al departamento de de Investigacion Criminal (DEPINCRI) Chincha, donde se proseguirá con las diligencias correspondientes, con el representante del Ministerio Público.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.