lunes, 21 de marzo de 2022

Municipalidad distrital de San Clemente realizó ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

 

 

Alcalde informó sobre ejecución de obra que beneficiará a 35,000 habitantes

 Como todos los domingos la Municipalidad Distrital de San Clemente, a cargo del alcalde Ing. Carlos Palomino Sotelo realizó ayer en horas de la mañana, la ceremonia de Izamiento del Pabellón  Nacional.

   Al hacer uso de la palabra, el Ing. Palomino informó a los asistentes de un incendio que hubo el sábado en casa de la familia Arteaga Olivares, incendio que arrasó con su vivienda, y destacó la inmediata respuesta, de la bridada de Defensa Civil,  para auxiliar y proteger a la familia.

  Se le ha entregado a los afectados 1 carpa, 5 camas con sus colchones, tacho de 150 litros 5 frazadas, vajilla y menaje básico, indicando que en el transcurso de la semana, la municipalidad continuará con el apoyo.

 Además el burgomaestre informó que con fecha 10 de marzo el Gobierno Regional de Ica, que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, aprobó el Expediente Técnico “El agua propia para San Clemente”, y con fecha 11 le puso el presupuesto,  considerado en 17´890,592 soles que va  a ser para esta obra tan anhelada para San Clemente.

Se construirá una galería de filtración en el Rio Pisco, 12 km de tubería hasta San Clemente y la construcción de un nuevo reservorio de 1,000m3.

Informó el alcalde distrital que el gobierno regional ya ha realizado la programación, y ya se inició el proceso de licitación de esta obra, denominada ¨Mejoramiento del servicio de agua potable a través de sistema de captación y línea de conducción San Clemente del distrito de San Clemente - provincia de Pisco en beneficio de 35,00 habitantes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.