lunes, 21 de marzo de 2022

Con arma de fuego amenazan y coaccionan a mujer que solicitó préstamo

 

Ante la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría de Chin-cha Alta, se presentó una persona de edad, cuyo nombre lo reservamos por razones obvias, a fin de denunciar un caso de coacción protagonizado por Elvis Zevallos Zambrano, quien por el supuesto encargo de Ingri Wong Lurita, ésta lo habría comisionado a Elvis a que le cobrara, un préstamo de dinero en efectivo ascendente a 5,000 soles que hizo a la denunciante.

Pero resulta que Elvis Zevallos al concurrir al hogar de la persona afectada, encontró la puerta cerrada, por lo que este decidió tocar fuertemente, sin recibir respuesta alguna.

Tras esta ocurrencia un tanto sospechosa y alarmante, la Sra. Dora Almeyda Canelo (69), madre de la presunta víctima, que se encontraba al interior del inmueble, se acercó a la ventana cuidadosamente y vio a un sujeto de contextura gruesa que se encontraba acompañado de un individuo, le preguntó por la dueña de la vivienda, respondiéndole ella que no se encontraba y que estaba de viaje.

Fue en esa circunstancia que le dijo con voz amenazante y atrevida que su hija le debía la suma de 10,000 soles, a su esposa, que ese dinero le pertenecía y tenían que devolvérselo.

Luego de esta situación, la señora Dora Almeyda cerró la ventana del predio y observó que el sujeto abordó un vehículo de color rojo, dio vuelta en U y ejecutó en su huida un estremecedor disparo.

La recurrente señala así mismo que ella le vino cancelando el dinero prestado hace dos años, tal como habían acordado, pero que ahora ya no es la suma de 5,000 sino 10,000 no teniéndose en cuenta lo ya cancelado.              L.P.M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.