lunes, 21 de marzo de 2022

Policía de Chincha captura a mujer que estaría implicada en asesinato de fémina

 


 

En conferencia de prensa realizado a mediodía de hoy lunes, en las instalaciones de la Comisaría de Chincha Alta, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, jefe de la División Policial Chincha, dio a conocer a la prensa local y nacional la importante captura de la persona identificada como Liz Rosangela Jimenez Ibarra (34), quien se encontraba en condición de requisitoriada, solicitado por El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pueblo Nuevo – Chincha, por el delito contra la  vida el cuerpo y la salud, calificado como feminicidio en agravio de Lizbeth Errivari Bendezú (30).

El alto oficial de la provincia, quien se encontraba acompañado por Cmdte. Wilmer Rojas Colan y el Cmdte. Adrian Orlando Trillo Hernández, explicó a los medios de comunicación que el delito de feminicidio se produjo en el año 2017 en el que estaría implicada la persona de Liz Rosangela, quien fuera intervenida y captura  las 10:30 de la mañana de hoy lunes 21 de marzo, cuando se encontraba refugiada en su hogar sito en Pueblo Nuevo.

En esa fecha en el 2017, la víctima de femenicidio Lizbeth Errivari, fallecida a consecuencia de 8 impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo, cometido por Breiner Villoslada Cerazo (34), quien actualmente se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario de Chincha.

Para esta captura – refirió el Coronel Talla Quispe- la policía ha estado efectuando un prolongado y paciente seguimiento a la persona requisitoriada, el mismo que ha durado unos 15 días, por el consiguiente éxito que ya se esperaba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.