miércoles, 2 de febrero de 2022

Alcalde y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chincha y la Policía Nacional del Perú coordinan mega operativo para restablecer el orden público

 


 Como parte del ordenamiento público que merecen los mora-dores de la provincia de Chincha, el Alcalde Sr. Armando Huamán Tasayco, la Gerente Municipal, Lic. Tania Gonzales y el Gerente de Servicio al Ciudadano el Lic. Luis Céspedes, sostuvieron una importante reunión con el Jefe del Frente Policial de Ica, Gral. Adolfo Val-verde Arcos, donde se hizo una evaluación de la situación en que se encuentran las calles de Chincha debido al comercio informal y el transporte público.

En cuanto al comercio informal, este ha aumentado drásticamente congestionando y ocupando la vía pública de la provincia de Chincha. Del mismo modo el transporte público, ya que hay mucha informalidad  y los transportistas no cumplen con las normas establecidas para la circulación de sus vehículos.

Debido a estos problemas de la ciudad, es que las autoridades se reunieron para evaluar las posibles medidas que se tomarán frente a esta problemática.

Una de esta acciones para retomar el control del orden público, es la realización de un mega operativo en toda la ciudad, en un trabajo en conjunto entre la municipalidad y la Policía Nacional del Perú.

Cabe mencionar que la autoridad edil, ha tenido reuniones con diferentes autoridades para tratar los problemas que se evidencian en la provincia para la tranquilidad de la población.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.