miércoles, 2 de febrero de 2022

Aguas malolientes nuevamente inunda calles de Chincha

 

Por enésima vez hoy miércoles 2 de febrero nuevamente se volvió a salir aguas servidas en Chincha Alta, brotadas inconteniblemente de un conocido y deteriorado pozo troncal, ubicado exactamente en la intersección de las calles Callao y El Carmen, situada a pocos metros de la UGEL Chincha.

Moradores al ser abordados por este medio de comunicación, manifestaron visiblemente mortificados que este problema no es de ahora sino desde hace mucho tiempo atrás, y que muchas veces los han dado a conocer personalmente en el mismo local de Semapach, pero que hasta la fecha no le dan solución a su urgente demanda dijeron.


Nosotras, dijeron las señoras Rosa Girao Rossi y Katy Sotomayor, quienes domicilian en la cochera del Hotel Seville, expresaron enardecidas hasta perder la calma, que los trabajadores (obreros) de la cuestionada empresa llegan a subsanar el colapso habido pero que nunca le dan una cabal y perfecta solución, ellos solo se limitan a hacer un trabajo de hoy para mañana y nada más, dijeron.


“Aquí lo que se requiere es un cambio total de las redes de desagüe, lo que está actual-mente activo o de servicio son tuberías deterioradas y reducida para la actual población, y sobre todo que se haga pues un trabajo técnico y no con la utilización de herramientas no adecuadas para esta situación en la que estamos viviendo”, señalaron las mencionadas personas.

Se precisa que el agua pasó por la calle Grocio Prado dobló a Mariscal Castilla y se empozó en la esquina de Massaro ( Tottus).

Al respecto ¿qué dicen las autoridades?, ¿Que dice la Empresa Prestadora de Servicios?         L. P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.