miércoles, 2 de febrero de 2022

Essalud Ica recibe donación de terreno de la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe para construcción de Hospital Modular

 


La Red Asistencial Ica, presidida por el Dr. Jose Hernandez Anchante, gestionó ante la Municipalidad Distrital de Salas en un corto plazo,  un terreno ubicado en una vía principal en el distrito en calidad de donación.


Se trata de un área 10,000.65 m2 ubicado en la margen derecha a la altura del Km 290 de la carretera Panamericana Sur del distrito de Salas, en Ica, que  se formalizo como donación a favor de la Red Asistencial Ica de EsSalud, a través del A-cuerdo de Concejo N° 002 – 2022- MDS/C, de fecha 13 de enero del 2022, así mismo, ca-be mencionar que a la fecha se cuenta ya con el certificado de libre disponibilidad.

El objetivo principal es trabajar en el proyecto exclusivo de la construcción de un Hospital Modular, que contaría con los servicios de cirugía, medicina, tópico, hospitalización y otros, el mismo que cubrirá las necesidades de salud de la Población asegurada Iqueña.


De esta manera se agradece el apoyo a la gestión, del alcalde Ing. Juan Carlos Quijandria Lavarello y equipo de gestión, quien, preocupados por la salud de la población del distrito de Salas Guadalupe y zonas aledañas, brindaron la facilidad para esta importante gestión que beneficiará a la población del distrito de Salas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.