jueves, 28 de octubre de 2021

A partir de la fecha PNP Chincha realizará Patrullaje a pie y Patrullaje integrado

 


   En un acto público que concitó la atención general de la población chinchana, la mañana de  hoy  jueves  en el frontis del  local institucional  de la  División Policial Chincha, se  llevó   a  cabo  una importante  ceremonia donde se dio a conocer el lanzamiento   del Servicio  Policial  del  Patrullaje  a pie  y Patrullaje  integrado  en conjunto con la Municipalidad Provincial de Chincha.

Estuvieron presentes el General PNP del Frente Policial Ica Adolfo Gregorio Valverde Arcos en compañía de la Subprefecta de la provincia de Chincha Mirian Sánchez Mendoza y el Coronel PNP Willy Dante Pretell Francia Jefe de la DIVPOL Chincha.

El Coronel PNP Pretell Francia, al hacer uso de la palabra expresó: me dirijo  a ustedes dignas autoridades y población en general –en esta hermosa mañana llena de sol radiante- para hacerle de conocimiento la presentación e instalación en la provincia de Chincha el Servicio Policial del Patrullaje a Pie y Patrullaje integrado, perteneciente al departamento de las unidades especializadas.

Estamos seguros que esta nueva medida coadyuvará a la prevención de la comisión del delito y faltas y hechos delictivos en la provincia de Chincha.

Por ello me permito agradecer al Comando Institucional presidido por nuestro señor general Adolfo Gregorio Valverde Arcos, por su preocupación constante en potenciar la labor policial en esta provincia, con la instalación de estos nuevos servicios policiales que nos permitirán reforzar y seguir continuando en la lucha frontal contra la criminalidad por lo que estamos seguros que disminuirá el índice delictivo en Chincha.

Recordó así mismo a la población chinchana, que la Policía Nacional del Perú está comprometida con su labor policial protegiendo al ciudadano de a pie, previniendo,  manteniendo,  contrarrestando a la delincuencia común y organizada en bien de la ciudadanía.

A su turno el Prefecto Regional de Ica Carlos Manuel Tipiana Espino al hacer uso de la palabra manifestó: Pido a la población que sigamos trabajando para bien común. La población debe poner también su granito de arena apoyando a la paz ay tranquilidad pública, evitando las fiestas sociales, guardando el distanciamiento requerido, usando sus dobles mascarillas en estos días largos de fin de semana.

Por ello les invoco seguir trabajando de manera conjunta e igualmente me aúno a este nuevo aniversario de la provincia de Chincha.

Felicitaciones señores policías por este nuevo trabajo que van a emprender y feliz día población de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.