jueves, 25 de marzo de 2021

Trabajador del H. San José venció el Covis tras permanecer 25 días en UCI

 

PASÓ SU CUMPLEAÑOS INTERNADO Y TUVO EMOTIVO RECIBIMIENTO AL SALIR DEL NOSOCOMIO



 El martes 23 de este mes, salió de alta luego de permanecer 25 días internado en el Hospital Regional de Ica, el señor, Ángel Leonardo Castilla Martínez, trabajador del Hospital San José de Chincha, quien labora en el Departamento de Imagen Institucional.

Fue un día pleno de alegría de sus familiares, personal médico y compañeros de trabajo, al verlo a Ángel Leonardo luego que estuvo internado en ese nosocomio enfrentándose al Covid que gracias a Dios, a la fe que tuvo en sí mismo, como en los profesionales de salud que lo atendieron, al superar esta situación, alegría y anhelo ´que se notó en los momentos que salía de alta, a donde acudió el Director del Hospital San José, Dr. Victor Donayre Morón, para estar presente junto con sus familiares en este grato momento.

Leonardo, bastante emocionado dijo, “quiero agradecer al Dr. Carlos Navea Méndez, director del Hospital Regional de Ica, por todo su apoyo y les pido por favor a seguir cuidándose", viajando posteriormente a Chincha con sus familiares.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.