lunes, 21 de septiembre de 2020

EsSalud realizó Campaña Temporal de Covid-19 en el distrito de El Carmen: Chincha



El Alcalde del distrito de El Carmen en la provincia de Chincha, Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio, en coordinación con el Dr. Hugo Medina Sesarego, director del Hospital EsSalud - Chincha, realizó la semana pasada la  "Campaña Temporal de Covid-19", en el distrito carmelitano, dirigido a los asegurados y no asegurados de la población.
Dicha atención a la salud, se realizó, el día jueves 17 de setiembre en la Plaza de Armas de El Carmen, en el horario de tarde desde las 2.00p.m. a 6.00.
En esta campaña se atendió a la población, con el Descarte de COVID-19, (Solo para asegurados de Essalud) y la Toma de presión, prueba de diabetes, vacuna contra la influenza, en la atención al público en ge-
neral.
Ya anteriormente, el director de EsSalud, indicó que están realizando algunas estrategias de intervención en los diversos gobiernos locales, se ha hecho en Pueblo Nuevo, en Sunampe, Grocio Prado, Canyar,
En el distrito de El Carmen, se hicieron atenciones a los asegurados y también se vio el control de hipertensión y diabetes, entonces es bueno que en estas campañas se puedan detectar las enfermedades.
Es un trabajo articulado por lo que se agradeció al alcalde del distrito de El Carmen, por su parte el alcalde manifestó que en su diestrito los padres trabajan en agricultura y por eso se cambió el horario, para que todas las personas puedan asistir a esta campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.