lunes, 21 de septiembre de 2020

Antiguo poste ornamental de alumbrado público está tirado en el piso en Prolongación Av. Maúrtua con su luminaria intacta: Chincha



ESTÁ DETERIORADO Y HABRÍA SIDO IMPACTADO POR VEHÍCULO

Hoy lunes se ha podido observar  en la quinta cuadra de la avenida Maúrtua -que conduce al Hospital San José-, un poste ornamental de alumbrado público, que habría sido impactado por algún vehículo motorizado que habría salido de la calle Guillermo Guimoye (costado del hospital San José).
La causa puede haber sido un impacto vehicular porque también esta doblado un tubo de fierro que está como ´parante´ dentro del sardinel de concreto de esta avenida.
La colisión habría sido esta madrugada, pues si hubiese ocurrido anoche o en días anteriores, ya no estaría la luminaria completa; ya se lo habrían llevado.
Por los daños causados el vehículo que impactó este  poste podría haber causado una desgracia personal, porque  está a la vista que habría salido de  esta arteria a gran velocidad.
Lástima que ningún vigilante del Hospital habría dado informes a las autoridades policiales o a la empresa Electrodunas, para  que pueda efectuar la respectiva denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.