miércoles, 12 de agosto de 2020

Donación de 18 toneladas de mandarina hizo FRUCHINCHA para la población de Chincha Alta y Chincha Baja




Moradores de la ciudad de Chincha Alta y Chincha Baja, fueron beneficiados con mandarinas, donadas por la empresa FRUCHINCHA, el domingo último.
Según se sabe el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco logró gestionar un total de 8 toneladas de mandarina para distribuirla a la población local. Posteriormente en Sesión Extraordinaria Virtual del domingo 09 de agosto último, en horas de la mañana, este importante donativo fue aprobado por el Pleno del Concejo Municipal empezándose a distribuir ese mismo día por ser productos perecibles.
El personal de la comuna Provincial con el permiso de la PNP y en día de inmovilización total estuvieron repartiendo las mandarinas por las zonas de San Agustín y AAHH Yohn Antony, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, guardando el distanciamiento social y habiéndose efectuado la desinfección de manos y las bolsas de plástico que contenían el producto.
La otra donación de mandarina hecha por la empresa FRUCHINCHA fue de 10 toneladas, a la Municipalidad Distrital de Chincha Baja, gestionada por esta comuna, para distribuirla a los Centros Poblados.


Estas frutas en Chincha Baja se distribuyeron el día lunes 10, cumpliéndose los protocolos de bioseguridad, para proteger la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.