miércoles, 12 de agosto de 2020

“Amigos Galleros de Chincha” realizaron importante donación de EPPs al Hospital San José




La institución “Amigos galleros de Chincha”, representada por el señor Héctor Corbetto Coloritti hizo entrega el lunes 10 de este mes, al Hospital San José de Chincha, una importante donación consistente en equipos de protección personal para quienes brindan atención a los pacientes.
Dentro de estos EPPS, se les ha entregado, mascarillas gorros, botas, mamelucos especiales y protectores faciales para el área Covid, atendiendo con este apoyo, las necesidades del hospital.
La entrega se hizo a la Directora adjunta de este nosocomio Dra. Diana Yataco quien manifestó su agradecimiento por esta donación y el desprendimiento que  tienen los integrantes de  la institución “Amigos galleros de Chincha”, hacia el personal de Salud de primera línea que trabajan en el Área Covid.
Por su parte, el Dr. Vitalio Eusebio Alfaro, Presidente de la Federación Médica de Chincha manifestó también su agradecimiento al Círculo de galleros de Chincha, en nombre de todos los médicos del citado Hospital San José, por haber efectuado una importante donación, que demuestra su desprendimiento en favor del personal del Hospital, que brinda atención a los enfermos que están padeciendo de esta pandemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.