miércoles, 12 de agosto de 2020

Beneficencia inauguró ambiente de Recreación para trabajadores de Cementerio: Chincha



Hoy miércoles, se realizó la bendición e inauguración del comedor para los trabajadores del Cementerio General de esta provincia, obra que ejecutó la Beneficencia que preside el  Prof. César Callao Cubillas, siendo padrinos, los trabajadores de esta entidad, Yanetti Mariaca Peña y Adelmir Ramírez Sánchez, que fue  representado por el Sr. Francisco Veliz administrador del cementerio.
Luego de la bendición a cargo del Párroco, los padrinos develaron una placa recordatoria, haciéndose el recorrido de la obra, que es un ambiente que cuenta con juego de sala, comedor con artefactos de línea blanca como frigider, microondas, entre otros para bienestar de los trabajadores, un televisor, juegos de fulbito y ajedrez.
 El presidente de la Beneficencia, Callao Cubillas, dijo que el directorio creyó conveniente efectuar esta construcción del comedor, equipándolo con microondas, mesas, sillas porque se había observado a los trabajadores que se servían sus alimentos al aire libre y en bancas; ahora tendrán sus alimentos caliente porque se cuenta con un horno microondas. Además, tienen como mesa de fulbito.
 Informo además el presidente que se ha realizado una inversión a todo costo, y está implementado con mesa, muebles, TV, reposteros la construcción es de material drywall forrado y queremos que los trabajadores lo conserven.
Por su parte, el Gerente Ángel Páucar, dijo que la inversión era de 50,100 soles incluye construcción del tanque elevado, y amoblado de todos los ambientes.
Agregó que con esta obra se demuestra, que cuando hay voluntad se puede hacer muchas cosas; pues la Beneficencia ha tenido un ligero repunte en sus ingresos, por la pandemia y “lo que estamos haciendo es devolverles un poco lo que ellos los trabajadores, han dado por la institución y por la provincia de Chincha”, indicó Páucar Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.