miércoles, 15 de julio de 2020

Hospital EsSalud René Toche Groppo rindió póstumo homenaje a la Dra. Norma Pérez de Napa de la RAICA






La mañana de hoy miércoles el Hospital EsSalud, René Toche Groppo de Chincha, rindió póstumo homenaje a la Dra. Norma Pérez de Napa, Jefe del Centro de Atención Primaria La Tinguilla de la Red Asistencial Ica – EsSalud, quien dejó de existir el día de ayer martes.
Dicho acto se realizó en el patio central de EsSalud Chincha, donde había una gigantografía en la que se observaba a la Dra. Norma Pérez, que estaba mostrando la bandera símbolo de Enfermería del Hospital EsSalud. La ceremonia fue presidida por el Dr. Hugo Medina Sesarego, Director de este nosocomio, al que asistió todo el personal del hospital notándose la presencia de una brigada de miembros de  Seguridad.
Se realizó un Rosario y se oró por su eterno descanso.
En este homenaje, habló el Licenciado Flores Jefe del Servicio de Enfermería.
Posteriormente en sentidas frases el Dr. Hugo Medina Sesarego, director del Hospital EsSalud, Reneé Toche Groppo de Chincha, a nombre de dicha entidad dio a conocer su lamentable deceso, rindiéndole póstumo homenaje  donde se destacó sus importantes méritos.
En el intermedio de este acto fúnebre, entre oraciones, una corneta acompañó al minuto de silencio que se le ofreció en su memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.