miércoles, 15 de julio de 2020

Conferencia magistral online, ROBERTO CABRERA RAMÍREZ DISERTÓ SOBRE “TEORÍA DE LOS CONTRA LIMITES EN EL SISTEMA JURISDICCIONAL NACIONAL”




En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló la conferencia virtual denominada “Teoría de los contra límites en el sistema jurisdiccional nacional”, que tuvo como expositor al doctor Roberto Cabrera Ramírez, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad César Vallejo – Filial Tarapoto.
El evento académico dirigido a magistrados y auxiliares de esta Corte Superior, así como a profesionales interesados en el tema, se trasmitió a través del aplicativo “Google Hangouts Meet” con el fin de preservar la salud y seguridad de los participantes frente al coronavirus (COVID-19).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor José Javier Magallanes Sebastián, Juez Superior Titular y Jefe de la Oficia Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob,
El doctor Cabrera Suarez, es Abogado, Maestro en Gestión Pública, Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos y Doctorando en Derecho. Cursa estudios en Justicia por la Universidad de Harvard, Estados Unidos, y Máster en Derechos Fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid, España.
Es árbitro en derecho, Conciliador Extrajudicial acreditado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque y adscrito como miembro honorario al Ilustre Colegio de Abogados de Tacna.
Actualmente se desempeña como Vicepresidente de la Comisión Adscrita a la Oficina Regional de Indecopi San Martín y cómo Director de la Escuela de Derecho de la Universidad César Vallejo – Filial Tarapoto.
Próximo evento  de capacitación
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, en el marco del Plan para la Vigilancia, prevención y control del COVID 19 en el trabajo, realizará el próximo 16 de Julio del presente año, a las 5.00.pm. a través del mismo aplicativo, la conferencia denominada “Medidas de salud para el retorno laboral en tiempos de COVID 19” a cargo de Jorge Wilder Ayala Gonzáles, Médico cirujano ocupacional, asesor de políticas públicas y salubridad pública del Ministerio de Salud.
Participa ingresando a través de Google Hangouts Meet: https://meet.google.com/rom-sctj-rsi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.