lunes, 6 de julio de 2020

Comuna Provincial de Pisco entregó Dosis de Ivermectina a trabajadores Municipales y de Primera Línea de batalla contra COVID-19




La mañana del jueves 2 de julio el alcalde del Municipio Provincial de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe hizo entrega de dosis de Ivermectina de manera preventiva a un promedio de 200 trabajadores del municipio Provincial que preside, entrega que se efectuó de manera simultánea en la base de Servicios a la Población (parque zonal) y en el Palacio Municipal, donde se les proporcionó estas dosis de acuerdo a su peso.
De igual manera esa misma mañana dicha comuna provincial, entregó dosis de Ivermectina a trabajadores ediles que laboran día a día como personal de primera línea en la lucha contra el Covid-19.
Por su parte, el burgomaestre Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, presidió esta campaña en la Base de la Gerencia de Servicios a la Población, donde entregó estas dosis de manera personal a cada uno de los integrantes de las diferentes áreas de esta institución con la finalidad de reducir la carga viral del Covid-19, la que fue reconocida por la inmediata atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.