lunes, 6 de julio de 2020

Atención en hospitales de la Región Ica se refuerza con 10 ventiladores mecánicos volumétricos, 5 portátiles y 8 aspiradoras de secreciones





Gracias a las gestiones del gobernador Regional  Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, los servicios de salud de Hospitales de la región, han sido repotenciados con 10 ventiladores mecánicos volumétricos, 5  ventiladores mecánicos portátiles y 8 aspiradoras de secreciones.
La entrega de los equipos de alta tecnología a los hospitales de la región se realizó, tan pronto llegaron a Ica, en presencia del director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel, quien estuvo acompañado de los consejeros regionales Edgar Núñez Cárcamo, Miguel Esquirva Tori y los funcionarios del sector Salud.


Cinco de estos equipos volumétricos, un portátil y un aspirador fueron entregados al director del hospital San Juan de Dios de Pisco, MC José Luis Vergara, quien agradeció los esfuerzos de la gestión regional por implementar los servicios de salud en dicho hospital.
Asimismo, dos de estos equipos fueron entregadas al hospital San José de Chincha junto a 2 aspiradores de secreciones.
Para el Hospital Regional se destinó un ventilador y 2 aspiradores, correspondiéndoles al hospital de Nasca 2 ventiladores volumétricos, un ventilador portátil y un aspirador de secreciones.
En tanto que para Palpa se destinó un ventilador portátil y un aspirador de secreciones, para que puedan atender a la población de escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.