lunes, 6 de julio de 2020

Ayer domingo en sectores de Chincha se realizó Operación Tayta





Tal como se realizó en sectores de Lima y como en principales ciudades del país, ayer domingo en horas de la mañana se hizo presente en sectores de la ciudad de Chincha Alta la Operación Tayta, que consistió
en visitar viviendas de acuerdo a un “mapa de calor” elaborado por el sector Salud, antes evaluados y empadronados, así  como personas vulnerables, mayores de 60 años de edad, para  efectuarles las pruebas rápidas, darles indicaciones médicas y aportar medicinas y alimentos en caso resultaran positivas.
Profesionales de la salud, y personal de Epidemiología del Hospital San José, integraban estas brigadas donde dialogaban con los moradores de las viviendas.
En este domingo de inamovilidad se observó a dicho persona, que visitó entre otros lugares la calle Pisco, Junín, Ayacucho, Av. San Martin, San Idelfonso, Mina de Oro, El Guayabo una parte de Sunampe, frontera con Chincha para hacerles esta prevención de protección contra el Covid 19.
Dicha labor fue supervisada por el director del Hospital San  José M.C. Dr. Carlos Navea Méndez y el Consejero Regional, Miguel Esquirva, Lic. Richard Sifuentes de la DIRESA.
Importante apoyo brindó la PNP, EP, y FAP, así como la Municipalidad Provincial de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.