martes, 5 de mayo de 2020

Mega Mercado de Cruz Blanca es alternativa por cierre momentáneo del Mercado de Abastos y de sus alrededores de Chincha




Al cierre momentáneo del antiguo Mercado de Abastos de Chincha, y de sus alrededores, por haberse detectado en este antiguo principal recinto a 4 comerciantes afectados por el Coronavirus, y que su reapertura se ha programado para el próximo domingo 10 de mayo, muchos usuarios de esta provincia han encontrado como alternativa para la adquisición de productos de suma necesidad para sus hogares, concurrir a centros de abastos que funcionan con tanto éxito en otros puntos de la ciudad.
Uno de estos es precisamente el Mega Mercado de la avenida Arenales, ubicado entre los centros poblados de Cruz Blanca y Dos Puentes.
En ese lugar los usuarios, mayormente amas de casa, pueden encontrar una variedad de productos a bajo precio. Por ejemplo, el Kg. de cebolla (grande) está a 2.00 soles y pequeña a 1.50. La papa rosada y Yungay a 1.00 sol, el Kg. de pollo S/, 6.00 y limón 2,00, así sucesivamente el precio de otras mercaderías se puede adquirir a bajos precios.
Además de esto y para dar mayor seguridad a los usuarios, el Mega Mercado de Cruz Blanca cuenta con personal de seguridad particular, e incluso con miembros policiales quienes a bordo de su unidad móvil recorren todo el campo comercial a fin de proteger a los consumidores quienes pueden ingresar allí por la Av. Arenales (puerta principal) o también por la Av. Los Álamos (lado del Coliseo Cerrado de Chincha).
Cabe resaltar que el Mega Mercado de Cruz Blanca se viene fumigando periódicamente a fin de prevenir cualquier contagio humano, y sobre todo se está cumpliendo con la medida de seguridad, es decir, conservando siempre y a cada instante la distancia recomendada por especialistas de la salud, para evitar contraer de este modo, el mortal coronavirus.
 Lo que sí habría recomendar a los conductores de vehículos, especialmente a las mototaxis, que sean justos en cobrar el precio del servicio hasta este Mega Mercado, porque unos abusivamente pretenden cobrar  unos 4.50, por pasaje. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.