martes, 7 de abril de 2020

Publico agradecimiento a la PNP




Oscar Velit Bailetti
                                     Especialista Seguridad ciudadana
El día domingo último, que no se encontraba autorizado ningún movimiento público ni vehicular y que en  Chincha ahora sí se vio que cumplió al pie de la letra las disposiciones decretadas por el gobierno.
Mi señora esposa sufrió una descomposición total, no hablaba, no podía caminar; nos asustó a todos en casa. La primera interrogante que surgió hay que llevarla de emergencia al hospital. ¿Pero cómo?, ya son más de las 17.00 horas y no hay empresa de taxi que atienda.
El temor la angustia ya existente en mi hogar se acrecentó, la idea nos hacía dudar en que alguien pudiera auxiliarnos, una ambulancia, los bomberos, etc. Cuando mi hija Ana Luz cogió su celular he hizo varias llamadas. Y luego me dice que aliste a su mamá que viene en camino un patrullero de la P.N.P., estos no demoraron casi nada y ya teníamos en la puerta todo un contingente de efectivos policiales jóvenes quienes nos ayudaron a subirla a uno de los carros. Y luego raudamente iniciaron el recorrido a Essalud. Donde la atención también fue  inmediata y rápida; los primeros análisis indicaron que tenía la glucosa demasiada alta, superando los 500 y a punto de darle un coma diabético, si llegaba unos minutos después. Agradecemos el esmero en la atención por los señores y señoras que se encontraban de servicio, y médicos demostrando su profesionalismo y solidaridad, donde lograron estabilizarla.
Agradezco sobremanera a Dios y a la Santísima Virgen María por escuchar nuestras oraciones. Y también a los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo por su apoyo, como signo de consuelo, de aliento y de esperanza. En ellos vi la bondad de Dios que se acerca mucho a nosotros con su esmerado trabajo en estos momentos difíciles. Sin miedo, con valentía de arriesgar con el corazón puro y comprometidos con la sociedad. Y que muchos no sabemos agradecer y rezar por ellos.
Hagámoslo y veremos que precisamente así tu vida se ensancha y se ilumina y Dios nos llenará de infinitas sorpresas, porque la bondad infinita de Dios no se agota jamás.
Gracias señores. Que Dios les bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.