jueves, 26 de marzo de 2020

Director del Hospital San José informó sobre muestras del COVID-19 a pacientes sospechosos de tener esta enfermedad: Chincha



La mañana de hoy jueves el Dr. Carlos Navea director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 401 ofreció una conferencia en las instalaciones del Hospital San José, para dar a conocer las muestras que se vienen haciendo sobre COVID-19.
Allí manifestó que hasta el día de hoy -jueves-, se han enviado un promedio de 26 muestras, a la ciudad de Lima; de estas 26 muestras enviadas, una primera muestra ha salido positiva, siendo el primer paciente -la de un transeúnte- y el día de hoy recibimos la  confirmación de la segunda muestra, todos lo demás hasta el momento han sido descartados.
Es decir entonces 24 muestras descartadas y estamos a la espera aún de 4 resultados más.
Se refirió también al Puesto instalado en el peaje, que es más para ver temas de sintomatología.
Dijo que generalmente los dos casos “que presentamos en la provincia de Chincha, estas dos personas han estado de tránsito”.
Refirió que el hospital tiene una brigada móvil que sale para tomar la muestra en el Peaje; para cumplir tal fin es necesario el apoyo de la policía para los conductores se estacionen por unos breves minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.