martes, 21 de enero de 2020

PNP interviene a sujeto por delito contra la libertad sexual: Chincha




Tras una delicada denuncia interpuesta por una jovencita de 19 años en la División Policial Chincha, a cargo del coronel PNP Oscar Oyarce Alvarado, agentes de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas, procedieron de inmediato a la ubicación y detención de la persona de Percy Martínez Flores (32), quien ha sido sindicado por el presunto delito contra la libertad sexual: tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos sin consentimiento de la agraviada.
Los hechos -según el parte policial- se iniciaron a las 03:00 de la mañana del domingo 19 de este mes, cuando la denunciante concurrió en compañía de una prima D.C.M. a la discoteca “Vibra”, situada en la 4ta. cuadra de calle Grau, en Chincha Alta. Al llegar ambas a ese local, se le acercó un sujeto de nacionalidad venezolano, identificado como Luis Rodríguez, que oficia de personal de seguridad de Percy Martínez Flores.
Se indica que entre otras cosas, el extranjero le propuso que al cierre de dicha discoteca, ellas las acompañen a otro lado.
Es así que al retirarse –ellas- de la discoteca a las 05.00 de la mañana de ese día, camino a su domicilio, cuando se encontraban a la altura de la Urbanización El Rosedal - en Pueblo Nuevo, reciben una llamada telefónica de dicho sujeto (Luis Rodríguez), con quien acordó para que las recoja por el jirón Lima del distrito.
 Luego del encuentro acordado, los denunciados -Percy Martínez Flores y Luis Rodríguez (aún no habido)- se presentaron a bordo de una camioneta de color negra, dirigiéndose posteriormente ellos hacia la discoteca “Vibra”, donde continuaron libando bebidas alcohólicas, perdiendo el conocimiento la denunciante y recobrándolo alrededor de las 1:00 de la tarde de ese domingo.
Es en esa circunstancia que Luis Rodríguez estaba abusando sexualmente de la denunciante en uno de los ambientes de la discoteca “Vibra”.
Además observó ella que Percy Martínez Flores estaba realizando tocamientos indebidos a su prima D.B.M., quien se encontraba inconsciente y acostada sobre un sofá, volviendo a perder la conciencia.
A horas 13.30, cuando vuelve a retomar el conocimiento, pudo notar que se encontraba despojada de sus prendas íntimas y al costado suyo estaba Luis Rodríguez.
Asimismo verificó que su prima estaba acostada en el sofá colindante procediendo a despertarla, recibiendo el ofrecimiento de Percy Martínez a llevarlas en su camioneta negra hacia su domicilio y que por esta bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia desconocida, subieron a dicho vehículo, declaró la denunciante perjudicada. Las investigaciones continúan. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.