martes, 21 de enero de 2020

Caída de ramas de árbol sobre una línea de Media Tensión dejó sin luz a Tambo de Mora el sábado: Chincha




La tarde del sábado 18 de este mes, la población del distrito de Tambo de Mora, se quedó sin energía eléctrica, a causa de la caída de unas ramas de árbol, encima de la línea de media tensión en el camino al Centro Poblado Litardo Bajo jurisdicción del citado distrito tambodemorino.
Trabajadores de la empresa Electro Dunas, de forma inmediata, salieron a resolver el problema, a fin de que no les llegue la noche y haga más dificultoso el trabajo de reinstalación del servicio eléctrico.
Este imprevisto se suscitó a las 5.27.18 horas del sábado, habiendo quedado afectado el Alimentador TM 104 de forma total.
Las zonas afectadas fueron:
el C.P. Agua Dulce, C.P. Puquio Santo, Upis Emilio del Solar, C.P. Campo Alegre, C.P. Pachacútec, Upis Julio Peschiera, C.P. San Columbano, C.P. Santa Rosa, C.P. San Antonio de Salas - Las Riveras, AAHH. Damnificados de Tambo de Mora, Av. José Olaya (10ma cuadra), AAHH. Santa Rosa y anexos del Distrito de Chincha Baja; C.P. San Luis, C.P. San Antonio de Salas, C.P. Violeta Fajardo, Upis Vilma León, C.P. El Cote, C.P. Chamberry, Av. José Olaya (2da, 5ta y 7ma cuadra), El Muelle, Av. 2 de Mayo (lera cuadra), C.P. San Francisco y anexos del Distrito de Tambo de Mora; de la Provincia de Chincha del Departamento de Ica.
Electro Dunas S.A.A. por respeto a la población que paga el abastecimiento del servicio eléctrico viene invocando la comprensión del público usuario porque este caso se ha presentado de forma imprevista, irresistible y de manera extraordinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.