martes, 26 de marzo de 2019

Programa de inclusión registral se realizará en Chincha: miércoles 27



SUNARP TE CAPACITA SOBRE “EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL: ETAPAS, SISTEMA DE INTERMEDIACIÓN DIGITAL - SUNARP (SID–SUNARP)”
Con la finalidad de difundir la cultura Registral, la Superintendencia Nacional de Los Registros Públicos - Sunarp viene realizando, a nivel nacional, el programa de inclusión registral “Sunarp te capacita”.
Mediante este programa gratuito los registradores públicos, asistentes regístrales y/o abogados especializados de la Sunarp realizan exposiciones o charlas sobre diversos temas regístrales.
En esta oportunidad, la conferencia se realizará mañana miércoles 27 a las 5:30 p.m, en la Oficina Registral de Chincha, sito en Prolongación Lima N° 775, Urb. La Arboleda - Chincha.
La exposición estará a cargo del Abg. Wilmer Guzmán Altamirano, Registrador Público de la Oficina Registral de Chincha, que abordará el tema “EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL: ETAPAS, SISTEMA INTERMEDIACIÓN DIGITAL - SUNARP (SID - SUNARP)”.
Vale señalar que las catorce zonas regístrales que conforman la Sunarp dictan todos los meses estas charlas gratuitas destinadas a difundir la cultura Registral y acercar el registro a la comunidad.
En programa está dirigido a profesionales, universitarios y público interesado en temas de carácter registral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.