lunes, 4 de febrero de 2019

ASALTOS Y ROBOS CONTINÚAN EN CHINCHA


Violentan puerta de metal y se apoderan de mercaderías que superan los  S/ 20,000
Luego de cuatro días de haberse registrado un robo en una farmacia establecida en Comercial Vega en Chincha Alta, la madrugada de hoy lunes los mismos delincuentes -al parecer- han sustraído del interior de la casa Comercial K.I.R. de la calle Italia N° 240-A, diferentes especies de venta que asciende a más de 20,000 soles.
Así lo señaló esta mañana su propietaria la periodista, Sonia Huanca Quispe, quien indicó que los facinerosos para cometer su fechoría rompieron el candado de la puerta de metal enrollable de su establecimiento, para luego levantarla a unos 50 centímetros, y poder así ingresar tranquilamente  al citado establecimiento comercial.
“De allí, los hampones se llevaron diversas mercaderías como parlantes, equipo de sonido, radios, cables, celulares, DVD, un televisor de 47 pulgadas y otros productos de valor, cuyo monto ascendería a más de 20,000 soles”, precisó la agraviada.
Añadió asimismo que la denuncia lo habría formulado en la comisaría de Chincha Alta, la cual queda tan solo a una cuadra de su centro comercial, y que no era posible que a unos escasos metros, sucedan estos casos de robos por la calle Italia, por lo que pide mayor presencia policial tanto de día como en las noches, como eran en otros épocas pasada, señaló.
 Igual caso ocurre por las calles Junín,  Chavín, Ayacucho, por donde se observan consumidores de estupefacientes que esperan a indefensos transeúntes para asaltarlos y robarles sus pertenencias.
(Luis Pachas Mesías)





 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.