martes, 4 de diciembre de 2018

PNP interviene a personas por presunto delito de receptación de celulares: Chincha



Personal de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, a cargo del comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, puso la última semana, en ejecución un importante operativo policial al interior del Centro Comercial “Vega”, ubicado en la segunda cuadra de la calle Italia en Chincha Alta, ya que por allí algunos comerciantes inescrupulosos se estarían dedicando al desbloqueo y adulteración de series de celulares.
La información de estos he-chos habría sido alcanzada por efectivos policiales de la División de Investigación de Lima.
Ante esta situación, efectivos de la comisaría local acudieron a Comercial “Vega” en donde verificaron que en aquel lugar presuntamente se estaba cometiendo delito contra el patrimonio: receptación, delito contra la propiedad industrial.
En esta operación se encontró 64 celulares robados y accesorios electrónicos para la adulteración de serie de celulares, interviniéndose 04 stands que estarían inmersos en ese delito.
Uno de estos en el stand N° 224 en donde se intervino a Neymar Salazar Caja (27) “propietario” y a Omar Issac Salazar Caja (25). En este negocio se halló 16 celulares reportados como robados y dos cubos de desbloqueo y adulteración de serie de celulares.
En el stand N° 258, se intervino igualmente a Manuel Prado Maciso (29) “propietario” y Luis Guillermo Caraballo Mar-tínez (29) “trabajador” de nacionalidad venezolana, donde se halló 16 celulares reportados como robados y 05 celulares con sus series erradicadas.
En el stand N° 318, se intervino también a Fredy Liva Eyzaguirre (40) “propietario” allí se requisó 32 celulares reportados como robados y 05 celulares con series erradicadas.
Por último en el stand N° 106, se intervino a Miguel Án-gel Medina Yataco (23) “encargado” y Luis Ángel Castilla Carrera (25) “trabajador”, se halló una Mini Notebook que tenía un programa para Flasheo  de celular (que sirve para limpiar datos del dueño) y accesorios electrónicos (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.